Macrorrueda Ecuador 2018

La Macrorrueda de Negocios Ecuador, es la plataforma de negocios más importante del país, donde se reúnen los principales representantes de las industrias productivas que dinamizan el comercio exterior ecuatoriano, promoviendo una oferta exportable de calidad Premium. Este escenario de negocios recibe a directivos del más alto nivel, locales e internacionales creando un espacio ideal para descubriir lo mejor del Ecuador.

En el 2017, siendo la 6ta edición consecutiva, el evento congregó a más de 171 empresas internacionales, entre importadores, distribuidores, mayoristas, cadenas de supermercados e hipermercados y minoristas de 34 países avalados por las Oficinas Comerciales de PRO ECUADOR en el exterior. Logrando concretar 4.915 citas de negocios con alrededor de 607 empresas ecuatorianas, en dos días.

Países Invitados: Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea, Cuba, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos de América, Francia, Guatemala, Holanda, India, Irán, Italia, Japón, México, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y Venezuela.

Programa Completo

Conozca el cronograma de inscripciones y las actividades del evento

Ver más
PROGRAMA COMPLETO

Ediciones Anteriores

Conozca más de las ediciones anteriores del mayor evento de rueda de negocios del año.

Ver más
EDICIONES ANTERIORES

Información Útil

Información turística y sobre la oferat hotelera para visitantes.

Ver más
INFORMACIÓN ÚTIL